jueves, 10 de junio de 2010

Una maltesa en Viena

Quiero describir mi vida en Viena. La ciudad es muy bonita y me encantan los edificios, el primer distrito, los grandes parques y me fascinan las actividades artísticas.
En Viena desafortunadamente no tengo amigos austriacos (aparte de mi novio). Mis amigos en Viena son muy internacionales y me gusta esto porque es muy interesante conocer a gente de otros países, que comparten experiencias como la de ser extranjeros. Ser un extranjero/a no es siempre fácil porque a veces me siento distinguida, pero es una bonita experiencia y no me arrepiento de estar aquí en Austria. Austria me ha ayudado a madurar y a ser independiente.
Los parques en Viena son un sueño para mí. En mi país no hay muchos parques y son bastante pequeños. De hecho me gusta pasear por el Stadtpark y por el gran parque del palacio Schönbrunn.
Estoy muy contenta de esta ciudad porque me encanta mi vida en Viena :)


written by Deborah Zahra

No hay comentarios:

Publicar un comentario