viernes, 4 de junio de 2010

Letonia vs. Austria

3 comentarios:

  1. Es muy interesante de leer las diferencias de estos dos países. Yo creí que Letonia y Austria fueron muy similares porque (por me) son los dos en el Norte :) Pero tu me has aprobado que soy incorrecto.

    Yo creo que primero fue muy didficil a tí de habituar a las horas de las tiendas de alimentación porque en Latonia están las tiendas 20 horas por semana más abiertas, WOW!!

    Seguro que Latonia es también intressante como Austria.
    gracias por la información :)

    Saludos
    Debbie

    ResponderEliminar
  2. Esta presentación es muy interesante, porque no sabe much de Letonia.

    Los dos países tienen muchas diferencias interesantes como por ejemplo los horarios de los supermercados.

    No sabí que en Letonia los grados en las escuelas y las universitarias son de 1 a 10.

    Pero creo que los dos países tienen algunas comunidades también como el tiempo por ejemplo.

    Saludos
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambos países. Me gusta Letonia porque soy de Letonia. Me gusta Austria mucho porque sé las gentes agradables de Austria. Austria es más impresionante debido a montañas. Creo que diferencias entre de la velocidad máxima en estos países es muy cómico. Pero sobre los grados en las escuelas es fácil para acostumbrarse los.

    ResponderEliminar