jueves, 10 de junio de 2010

Para no aburrirse en Krems por la noche

Si tengo tiempo el fin de semana y no puede volver a Klagenfurt salgo por la noche con mis amigos. Mi bar preferido en Krems se llama XO porque mi amiga Jenet trabaja allí.
Además voy al cine o navego por Internet si me aburro.

A veces voy al gimnasio para hacer deporte o monto en bicicleta por las afueras de Krems. Quiero mantenerme en forma y el deporte es bueno para la salud. Por la noche me encuentro con otros estudiantes para tomar unas cervecitas o unos coctelitos.
En la mayoría de los casos quedo con Katrin y Jenet para hablar de lo divino y lo humano y mientras estamos tomando una copa de vino. Si nadie tiene tiempo me quedo en casa para relajarme, leo un libro o veo la televisión.
Stefanie Herko

No hay comentarios:

Publicar un comentario