sábado, 1 de mayo de 2010

Mente sana en cuerpo sano

Para mí este tema es muy interesante y en mi opinión, hoy en día va a ponerse siempre más importante. El comentario es del poeta romano “Juvenal”. Yo también creo que solamente en un cuerpo sano puede uno sentirse bien. El movimiento puede intensificar la capacidad intelectual. No significa que se tiene que hacer mucho deporte, pero el ejercicio regular ayuda a aunar el cuerpo, el espíritu y el alma. Se siente más sano, se tiene más ánimo y se está mejor.

Si yo hago deporte, estoy bien y puedo estudiar y trabajar mejor. Además, estoy más equilibrada y me siento más sana. Creo que es importante sentirse bien en su cuerpo para rendir bien y de manera más eficaz.

Por ejemblo, un cuerpo malo evita muchas actividades. Además, el peligro de enfermar de afecciones cardíacas o de apoplejías es mayor.

El fabricante de artículos de deporte “Ascis” ha usado el dicho “Anima Sana In Corpore Sana” para hacer la publicidad de una nueva bota de fútbol. Significa que en un buen zapato de Ascis reside un espíritu deportivo sano.

En mi opinión, deporte y movimiento no solo mejoran el ánimo y la salud, sino también defiende de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario