miércoles, 9 de junio de 2010

Los viajes que me gustan

5 comentarios:

  1. A mí no importa en qué país voy de viaje tampoco. Me gusta viajar en el sur, pero me gustaría viajar una vez en los países en el norte, por ejemplo Finlandia, Suecia o Islandia.
    Además, me interesan las differencias y las culturas entre los diferentes paises también.
    Para mí, creo camping no es tan malo, pero no tiene que hacer cada verano.

    ResponderEliminar
  2. A mí que Simone no importante en qué país voy de viaje. Pero quiero viajar en España, EE.UU. y Chine, porque estudio las idiomas Chino y Español. Prefiero viajar con mi familia o con mis amigos también. He viajé muchos en Europa y durante de año pasado he ve de Austria. El año que viene voy a vivir en Finlandia.

    ResponderEliminar
  3. Para mi más importante es viajar con mi amiga, pero viajar solo es una experiencia muy diferente. Por ejemplo viajé en Canadá en 2007. Mí viajar fuí muy interesante, por que yo decidí que objetos son interesante. Además puedo relajarse, cuando yo quiero. En todo yo prefiero viajar es más es posible. He estado en veinte diferentes países y voy a añadir Bélgica en la proxima semana.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan las viajes a destino que todavia no se. Es muy importante para mí que todo las veces que hago viajes conoszco a una nueva cultura y a un otro país. No me gustan las viajes organizadas y viajes con todo incluido porqué no quiero quedar todas las días a la playa haciendo nada. Me gusta mucho descubrir el país y la gente.
    También me gusta acampar a un lago con amigos.
    Creo que el destino no es tan importante que las personas con quien viajes.

    ResponderEliminar
  5. Si tengo tiempo hago muchas viajes por todo el mundo porque viajar me entcanta. Hay muchos lugares interesantes que quiero ver en mi vida.

    ResponderEliminar