lunes, 3 de mayo de 2010

Regalos para la clase

Bueno, como se acerca el final del semestre he estado buscando regalos para mis estudiantes. Aquí tenéis todos los que me han parecido interesantes. ¿Vosotros a quién le regaláis estas cosas? Por ejemplo, yo, el balón de reglamento se lo regalo a Marlene, aunque no sé si le gusta jugar al fútbol. Y el ramo de rosas de lo regalo a Daniel para que se lo regale a su novia. ¿Y la corbata? Pues no sé a quién voy a regalársela, porque es bastante fea. Y la camiseta de la selección española os la regalo a todos, que para eso ganamos el Europeo en Viena (¡Por fin!) y a lo mejor nos da suerte este verano en el Mundial. ¿Y vosotros? ¿Qué le regaláis a quién? ¿Me lo contáis en un comentario?

20 comentarios:

  1. Mis propuestas para ustedes regalos:
    Creo que Daniel puede necesistar al balón y al camiseta de la seleccion española para el curso de formación para el “Sportsday”.
    Edgar necesista al bolígrafo porque el toma el mía prestado todo el tiempo.
    El cena romantico para Elisabeth y su novio.
    Las gafas del sol para Manuel, pro que el me ha dicho que el ha perdido a sus.
    El collar hecho a mano y los pendientes artesanales para Judith proque creo que la gustan.
    El lindo gatito y el lortio para Bianca por que creo que ella ama animales.
    Una corbata de seda para Christoph por que no creo que el ya tiene una.
    Para Caro tengo 2 ideas – el corro de lana porque ella siempre tiene frío y el paero para la playa para relajar en viña del mar en Chile.
    El iPod para Sarah porque creo que ella todavía no tiene uno.
    El llavero de tela y el ramo de rosas rojas para Eva porque ella gustan las flores.
    Yo puedo necesisto al cesta de mimbre para dar mis libros españoles (son mucho pesados)
    No sé quien puede regalar el cronometro o los guantes de boxeo proque no sé quién puede necesistar a estas cosas.
    Creo que el mejor idea si ustedes quiere regalarnos algo estaría 100 % a el examen.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo!
    Intentad usar los pronombres y no para X. Por ejemplo, A daniel le regalo el balón.... o el collar voy a regalárselo a Judith porque creo que a ella le pueden gustar etc.
    No es necesario regalar todos los objetos, unos 5 son suficientes.

    Por cierto, me encantaría poder regalaros a todos el 100% en el examen, pero creo que si lo hago, me despiden y yo necesito un puesto de trabajo estable :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El balón de reglamento voy a regalárselo a Christoph, porque creo que a el mucho gusto juego el fútbol.

    A Birgit le regalo el collar hecho a mano, porque creo que a ella le pueden gustar.

    A Deborah le regalo de rosas rojas, porque ella gusta mucho los rojas.

    A Marlene le regalo un lindo gatito porque creo que ella gusta mucho los gatos.

    La cena romantica para dos aoy a regelársela a Stefanie y su novio.

    El pareo para la playa voy a regalárselo a Nora, porque creo que el tiene mucho estres.

    ¡Hasta la proxima semana!
    ¡Con saludos cordiales!
    Jennifer Baum

    ResponderEliminar
  5. Yo, un pareo para la playa, se lo regalo a Bianca y Pinar, porque creo que lo necesitan por la playa en Huelva. Y una cenar romántica, se la regalo a Sarah para que la puede degustar con una person especial.
    A Birgit, se regalo un collar hecho a mano, porque creo que se lo gusta mucho! Un gorro de lana, se lo regalo a Marie y Jeremie para que tienen una memoria a Austria. Y la cesta de mimbre, se la regalo a Caro para que tiene mucho plaza por todas cosas los necesitamos en Chile.
    ¿Los pendientes artesanalas? No sé a quién voy a regalársela, pues quizá se los regalo a Judith. Creo que se los quedan bien.
    Una corbata de sedo y un cronómetro no se los regalo a nadie, pues no sé quien los nesecitan.

    Saludos, Birgit!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El lorito voy a regalárselo al lindo gatito, porque creo que el lindo gatito es muy hambriento;)

    A Stefanie le regalo el i pod, porque creo que adora la marca "apple".

    A Eva voy a regalárselo el pareo para la playa, porque va a Lima.

    A Manuel le regalo unas gafas de sol, porque creo que él los gusta mucho.

    Y a mi, me regalo la camiseta de la seleccion española, porque el campeonato mundial empieza en dos meses.

    ¡Hasta la proxima semana!
    Christoph Gusenleitner

    ResponderEliminar
  9. El balón voy a regalárselo a Florian, porque le es un mucho fanático del fútbol.

    A Daniel le regalo una cena romántica para lo y su novia.

    Un lindo gatito voy a regalárselo a Marlene, porque le gustaría tener una mascota.

    A Iris le regalo un pareo para la playa, porque yo creo que se usa lo en Madrid.

    Unos pendientes voy a regalárselo a Angie, porque le gusta mucho algos.

    ¡Hasta la proxima lunes!

    ResponderEliminar
  10. 1. El balón de reglamento se lo regalo a Lukas porqué creo que a Lukas le gusta el fútbol.
    2. El bolígrafo biodegradable se lo regalo a Sebastian porque sé que él es muy ecologista.
    3. La cesta de mimbre no se la regalo a nadie porqué es muy fea.
    4. Las camisetas de la seleccion espanola voy a regarlároslas a toda la clase porqué nos gusta mucho España.
    5. Una cena romántica para dos se la guardo porqué mi novio y yo nos gusta mucho cenar juntos.
    6. Las gafas de sol se las regalo a Ines porqué ella no tiene unas gafas de sol.
    7. El collar hecho a mano voy a regalárselo a Karin para que se lo regale a su sobrina.
    8. El lindo gatito voy a regaláselo a Theresa porqué ama a los gatitos.
    9. Pues la corbata de seda se lo regalo a Vija porqué mañana es el compleanos de su padre.
    10. El conómetro voy a regalárselo a Florian porqué hace mucho deporte.
    11. Los gorros de lana os los regalo a todos porqué en Austria durante el invierno hace demasiado frío.
    12. Los guantes de boxeo voy a quardárlos para que se los regalo a mi hermano porqué tiene un saco de boxeo.
    13. El I Pod voy a regalárselo a Ewa porque le encanta escuchar música.
    14. El llavero de tela voy a regalárselo a todo el mundo que quiere tenerlo porqué creo que no es útil.
    15. El ramo de rosas rojas se lo regalo a Martina porqué me ha ayudado mucha veces.
    16. El lorito se lo regalo a Marlene porqué entiende mucho broma.
    17. El pareo para la playe voy a regalárselo a Cornelia porqué va a pasar el proxímo semestre en Argentina en Bahia Blanca.
    18. Los pendientes artesanales se los regalo a Angelika porqué le encanta joya.

    ResponderEliminar
  11. 1. A Lukas le regalo el balón de reglamento, porque le gusta jugar el fútbol.

    2. La cesta de mimbre se la regalo a Martina, porque le gusta hacer las compras.

    3. Un collar hecho a mano voy a regalárselo a Vija, porque creo que le gusta joya.

    4. A Angelika le regalo un lindo gatito, porque creo que le gusta los animales.

    5. Un gorro de lana voy a regalárselo a Eva, porque Eva voy pasará el otoño y el invierno en Finlandia.

    6. A Stefanie le regalo el pareo para la playa, porque pasará el próximo semestre en México.

    ¡Hasta la próxima semana!

    ResponderEliminar
  12. No es facíl regalar a alguien el regalo perfecto, porque todo el mundo tiene gustos diferentes.

    Pero yo creo, a Lukas le regalo los platos precocinados, porque le gusta muchísimo esta comida.
    A Florian tal vez le regalo la entrada a gimnasio, porque le gusta hacer deportes.
    El balón de reglamento se lo regalo a Lukas porqué Lukas le gusta jugar al fútbol.
    A Simone le regalo un ticket de cine, porque creo que le gusta ver películas.

    Regalos típicos como la chocolate o el ramo de rosas son siempre muy bien, porqué creo que todo el mundo le gusta ellos.

    ResponderEliminar
  13. 1. A Lukas o Florian le regalo el balón, porque creo que ellos gusta jugar el futbol.
    2. El cena romántico para Julia y su novio. Porque es un regalo agradable
    3. El gorro de lana para Eva, porque Eva gustan los sobreros colorido.
    4. Y a mí, me regalo un lindo gatito, porque me gustan los animales.
    5. Los pendientes artesanales, creo que para Martina ellos se vería muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Un balón de reglamento voy a regalárselo a Florian, porque él juega al futbol muy bien. Un bolígrafo biodegradable se lo voy a regalar a Vija, porque ella es mi amiga y creo que ella no tiene muchos bolígrafos. Una cesta de mimbre voy a regalársela a Ines, porque le gusta las flores. Una camiseta de la selección española me la regalo, porque me gusta el futbol y equipo Barcelona. Una cena romántica para dos voy a regalársela a Tanja, porque ella tiene el novio y ella cocina muchísimo. Unas gafas de sol voy a regalárselas a Jenet. Un collar hecho a mano y unos pendientes artesanales se los voy a regalar a Angelika, porque creo que le gustan diferentes accesorios. Un lindo gatito se lo regalar a Vija, porque se que le encanta los gatos. Una corbata de seda se la regalo a Daniel, porque él trabaja en una empresa. Un cronómetro voy a regalárselo a Florian, porque le gusta hacer deporte. Un gorro de lana voy a regalárselo a Marlene, creo que le gustan estos colores. Y Unos guantes de boxeo? Pues no sé a quién voy a regalárselos. Un I pad voy a regalárselo a Theresa, porque le gusta música y bailar. Un llavero de tela voy a regalárselo a Simone, no sé por qué. Un ramo de rosas rojas se lo regalo a Vija para que se lo regale a su madre. Un lorito voy a regalárselo a Daniel, creo que le gustan los animales. Un pareo para la playa voy a regalárselo a Stefanie porque creo que le gusta nadar.

    ResponderEliminar
  15. El balón voy a regarlárselo a Lukas, porque el juega fútbol y el necesita un nuevo balón.

    A mi hermana y a su novio les regalo una cena romántica porque ellos estan muy enamorados.

    Las gafas de sol voy a regarlárselas a Caro, porque ella las nececita en Chile.

    A Susi la regalo Un lindo gatito porque ella tiene un gran apartamento y a ella le gustan los gatos.

    Un i pod voy a regarlarselo a Judith, porque le gusta mucho escuchar musica

    ResponderEliminar
  16. La camiseta de la seleccion española se lo regalo a mi compañero español llamado Marc porque él es un fan grande del equipo español de fútbol.

    El balón de reglamento se lo regalo a Fritz para poder jugar juntos el fútbol siempre que nosotros a desear.

    La cena romántica para dos se lo regalo a mi novia porque ella es la persona más importante en mi vida.

    El lindo gatito se lo regalo a Angela porque creo que se gusta mucho les animales.

    La corbata de seda se lo regalo a Manuel porque lleva a menudo un traje.

    ResponderEliminar
  17. A Daniel le ragalo la camiseta de la seleccion española porque creo que le gusta Barcelona.

    El iPod voy a regalarselo a Birgit porque le gusta escuchar musica.

    A Cristoph le regalo los guantes de boxeo porque creo que el los puede nececitar.

    Las gafas de sol se las regalo a todos porque la sol esta brillando.

    El balon le regalo a Florian porque juega futbol.

    La corbata se la regalo a nadie porque es muy fea.

    ResponderEliminar
  18. La camiseta de la selección española se la regalo a Manuel, porque pienso que le gusta el equipo español.
    El collar hecho a mano se lo regalo a Melanie, porque sé que le gusta los colgantes.
    El i pod se lo regalo a Raúl, porque sé que necesita uno nuevo.
    Los pendientes artesanales voy a regalarse los a mi madre porque le gustan muchísimo los pendientes.
    El llavero de tela se lo voy a regalar a mi compañero de piso porque siempre pierde sus llaves.

    ResponderEliminar
  19. A Christoph le regalo el balón de reglamento, porque sé que le gusta mucho hacer deporte.
    A Melanie le regalo un lindo gatito, porque elle adora los gatos.
    A Elisabeth le regalo una cena románitca para dos, porque elle tiene un novio.
    A Karin le regalo los pendientes artesanales, porque creo que le gusta muchísimo.
    A Birgit le regalo las gafas de sol, porque sé que elle no tiene ningua.

    ResponderEliminar
  20. Le regalo el pareo para la playa a Bianca porque creo que a ella le gusta relajarse en España.
    Los pendientes artesanales voy a regalárselos a Caroline porque es una persona a la que le gustan los colores.
    A Sebastian le regalo el i pod porque sé que la música es muy importante para él.
    A Melanie le regalo un lindo gatito porque creo que a ella le gustan muchísimo los animales.
    Las gafas de sol voy a regalárselas a Birgit porque las va a necesitar en Monterrey :)

    ResponderEliminar