martes, 4 de mayo de 2010

Cómo viajar con poco dinero

Check out this SlideShare Presentation:

9 comentarios:

  1. Hola!

    Me gusto mucho ti entrada porque creo también que es no necessario tener mucho dinero para viajar.

    Por ejemplo, adoro viajar pero no tengo mucho dinero y por ello tengo los hoteles que no son caros o los hostales.

    Creo que si le gusta viajar con poco dinero, es especialmente importante comparar ofertas diferntes para tener la oferta que es la más barata.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta mucho viajar, pero cero no es necesitario de tener mucho dinero. Hoy todas tienen muchas posibilidades para viajar barato. Por ejemplo hay viajes “all inclusiv.” Una otra possibilidades son las grafitication para los viajeros que reservar temprano. Pero hay tambièn la possbilidad de “last minute.” Adémas on la possibilidad de viajer en su propio país.

    No es necesita de viajar siempre lujoso. En todas países hay hostales, por la tonto no es necesitario de tener much dinero. Adémas on la possibilidad de dormir en los alojamiento privados o acampar.

    ¡Hasta el lunes!
    ¡Con saludos cordiales!

    Jennifer Baum

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    estoy de acuerdo con vosotras. Creo también que no es necesario tener mucho dinero para viajar. Hay muchas posibilidades baratas para pasar la noche, comer, etc. Una posibilidad que todavía no habéis mencionado es “couch surfing”. Hay una sitio web dónde se puede buscar personas que ofrecen sus sofás a forasteros para dormir. En contrapartida de esto, los invitados pueden por ejemplo cocinar para sus anfitriones. Creo que es una buena opción para gente que quiere viajar sin gastar mucho dinero y que quiere conocer a otras personas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también creo que no es necesario gastar mucho dinero para hacer bellos viajes. Hay muchas hostales en todo el mundo y creo que la mayoría de los es también ok.
    En cuanto al “couch-sufring” de que Caroline ha hecho mención: Yo personalmente creo que es una idea buena, pero puede ser también peligroso si se viaje solo como mujer. (Pero sobre todo el viajar es peligroso solo como mujer).
    En mi opinión no es necesario tener mucho dinero, porque es siempre dependiente de los compañeros de viaje – y si yo viajo con mis amigas, no es aburrido nunca – ¿es verdad, Caro? ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Si viajas con poco dinero, no es una viaje lujosa, pero creo que es una experiencia única porque puedes decidir espontáneo dónde dormes y comes. Especialmente en verano tienes muchas posibilidades, porque puedes vivaquear o plantar una tienda (de campaña).
    Al contrario del "all inclusive" puedes decidir cuando empiezas y terminas el viaje, porque no eres dependiente al avion. Puedes también alargar o terminar el viaje a corto plazo.

    ResponderEliminar
  6. También tengo poco dinero y me encanta viajar. Estoy de acuerdo con vosotros con las posibilidades como organizar un viaje barato: se puede dormir en hostales baratos y reservar una habitación muy temprano. También sé la página web www.couchsurfing.com, pero yo nunca lo he probado, pero no quiero hacer solo (como Susi ha dicho, es muy peligroso).

    Otra forma de viajar barato en Europa es Interrail: se paga un billete para el tren y se puede viajar por diversos países por algunas semanas. Creo que se debe compara también las tarifas aéreas, por ejemplo, me parece “FlyNiki” mucho más barato que “Austrian Airlines”.

    Voy a ir en agosto para mi programa de intercambio de Argentina y creo que allí la gente viaja especialmente con el autobús, porque es mucho más barato que se vuela como avión de una ciudad a otra. El único inconveniente: Se necesita mucho más tiempo.

    ¡Buen viaje!
    Karin

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me gusta mucho ti entrada sobre viajar con poco dinero, porque yo tambien viajar mucho y controlar mi dinero. Por ejemplo, en verano pasado hize Interrail - viajar por tren a los todos países en Europa. Esta viaje fue mucha estupenda, porque estuvo independiente :)

    La otra oportunidad para viajar con poco dinero es ir a acampar. Si tienes una tienda no puedes alojarse en un hotel.

    Saludos,
    Daniel

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me gusta mucho la entrada y tengo la misma opinion.

    No es difícil viajar con poco dinero porque hay muchas posibilidades de pasar unas vacaciones agradables y no gastar mucho dinero. Por ejemplo hay hostales, donde se puede dormir barato, igualemente hay la posibilidad de hacer "couchsurfing". Couchsurfing es una nueva posibilidad de viajar muy barato.
    Se duerme en el sofá de una persona extraña. (Se puede encontrar esta persona en un sitio web donde se puede buscar por cada país y cada ciudad. A continuación, preguntar si el sofá está ocupado o no. Si todo va bien se puede viajar muy barato porque Couchsurfing es totalment gratuita)

    El año pasado traté de hacerlo y fue una gran experiencia porque el pueblo donde yo dormía, era muy agradable y me han mostrado muchas cosas.

    ResponderEliminar
  9. No hace falta mucho dinero para todo esto, simplemente el dinero que ganas lo ahorras para viajar en vez de invertirlo en salir a comer, de fiesta o en comprar ropa y cosas que realmente no necesitas. Y son gastos tontos que sin darte cuenta cuando miras el monedero, ya no hay nada. Se trata de vivir con lo imprescindible, vender ropa o cosas que ya no uses.
    Fuente: galapagos island cruises 2017 promotions

    ResponderEliminar