jueves, 29 de abril de 2010

Mi comida preferida

5 comentarios:

  1. Tu comida preferida es tambén mi comida perferida. Yo, adoro la pasta y la mozzarella, pero ne me gusta nada el pescado. El helado es una cosa muy importante en mi vida sana. Porque en todos los veranos un helado al dia es necesario.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    A mí también me gusta mucho la comida italiana! Puedo mantenerme solamente de esta comida! Especialmente me gustan pasta, pizza y mariscos! Y me encanta helado de chocolate y Tiramisu!
    Saludos, Birgit!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sinceramente dicho – Cuando le he leído esto presentación he obtenido filo ;)
    No es mi comida preferida (porque me gustan todas las comidas del mundo), pero las platas me parecen ricas. Especialmente los mariscos y la pizza originalmente italiana. El helado es también uno de las cosas más importante en mi vida – pero yo prefiero helado de frambuesas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me gusta también la comida italiana, pero yo prefiero probar nuevos platos en todo el mundo. No me gusta las gambas al ajillo y pasta con veneras y mejillones. Pefiero pizza y patatas. Me encanta la misma pizza que Steffi, con prosciutto y rucola.
    De postre me gusta más el tiramisu y el helado, pero como casí todo porque adoro las chucherías.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Stefanie!

    Me gusta mucho tu presentation.

    Te gusta mucho la comida italiano, a mi tambien!
    Has mentionado todas las especialidades de este cocina.

    La comida espanola y mexicana me gustan mucho tambien, no puedo decidir que comida prefiero porque todas son ricas.
    En Espana hay muchas especialidades como paella, gambas, diferentes tapas, churros de chocolate y mucho mas.
    Pero en Mexico tambien hay muchas especialidades como por ejemblo tacos, tortillas, quesadillas y mucho mas.

    Tengo mucha curiosidad por lo que voy a descubrir la golosina en el Perú.

    ResponderEliminar