lunes, 15 de noviembre de 2010

Antes vs. Ahora

Los cambios en la vida son algo normal. Todo se transforma. Las personas hacen cosas diferentes cuando tienen 20, 30 o 40 años. Por ejemplo, yo, cuando tenía 20 años fumaba, en cambio ahora ya no fumo, lo dejé a los 22 años. Y cuando tenía 30 años iba todos los lunes al cine a ver una película, pero ahora ya no voy porque no tengo tanto tiempo. Sin embargo hay cosas que no han cambiado... antes me encantaba estar con amigos y ahora me sigue encantando, aunque los amigos no sean las mismas personas. Claro, han cambiado.
¿Y tú? ¿Qué cambios ha habido en tu vida? ¿Cómo eras antes? ¿Y ahora?
Autora de la presentación: Belén Rueda

6 comentarios:

  1. Antes me no gustaba escuchar música.
    Ahora me gusta mucho la música.
    Antes hacabo mucho deporte.
    Ahora no hago deporte nunca.
    Antes no iba a muchos conciertos.
    Ahora voy a muchos conciertos.
    Antes era un librepensador.
    Ahora trabaja todo el día.
    Antes tenía dos liebres.
    Ahora no tengo liebres.
    Antes no tenía ordenador o internet.
    Ahora tengo a los dos.
    Antes no me gustabo navegar por internet.
    Ahora me gusta mucho navega por internet.
    Antes no tenía muchos amigos.
    Ahora también no tengo muchos amigos, pero tengo amigos que me conto.
    Antes me gustabo mucho los libros y ahora también me gustan los libros.
    Antes me gustabo dibujaba y ahora tambiéb me gusta dibujo.
    Antes era una niñia activa.
    Ahora soy una persona introvertida.


    ¡Hasta la proxima semana!
    ¡Con saludos cordiales!
    Jennifer Baum

    ResponderEliminar
  2. He habido muchos cambios en mi vida pero también hay muchas cosas que no han cambiado. Por ejemplo antes no me gustaba la escuela pero hoy me gusta aprender cosas nuevas. Cuando era niña jugaba mucho con mi hermano. Hoy casi nunca jugaba con el pero todavía pasar mucho tiempo con el. Cuando tenía 14 años mi madre y yo nos picoteábamos mucho pero hoy nos llevamos muy bien. Antes tenía muchos amigos y amigas. Hoy tengo sólo algunos pero ellos son muy fieles. Todavía me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos, ir a conciertos o al cine.

    ResponderEliminar
  3. Antes jugaba todos los días muñecas pero ahora yo odio a muñecas.
    Antes me gustaba montar a caballo pero ahora no tengo tiempo por eso.
    Antes escuchaba canciones infantiles per ahora no me gustan estas canciones.
    Antes miraba la televisión todos los días pero ahora miro menos la tele.
    Antes me gustaba mucho el senderismo. Ahora prefiero montar en bicicleta.
    Antes leía más libres, pero ahora me paso el tiempo navegar por internet.

    ResponderEliminar
  4. Cuando era niña era una persona totalmente diferente que hoy. Era muy introvertida y casi no hablaba con nadie. Ahora hablo todo el tiempo de cosas irrelevantes y con cada persona o bromeo.
    Mi hermana y yo jugábamos mucho juntos pero ahora hablamos más que jugamos.
    No hacía nigun deporte pero ahora hago el footing frecuentemente y estoy en mejor forma que antes.
    En la primaria no tenía calificaciones buenas y a mi no me gustaba estudiar pero esto he cambiado también; ahora mis calificaciones son mejores (por lo meno yo soy feliz con ellas) y también estudiar me encanta más.
    Con 15 años no salía mucho por la noche... pero esto es lo mismo hoy 

    ¡hasta la proxima vez!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!

    Antes hacía mucho más deporte que hoy. Cuando era 11 años, por ejemplo, jugaba fútbol todos los días en la semana con mis vecinos, pero no es posible hoy. La vida, en general, ha cambiado, porque si eres un niño, no tienes responsibilidades, pero si tendrás más años, no es tan fácil.
    Cuando era más joven, no me interesaba la política, pero hoy es muy importante para mi, pero, una cosa es lo mismo que antes: veo demasiado la television.

    ¡Hasta la proxima semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta actividad!!!!!! saludos desde Polonia!!!!!!!

    ResponderEliminar