jueves, 25 de marzo de 2010

La música que me gusta

Quiero presentaros los estilos diferentes de música y hablar después de mi música favorita.

Mucha gente disfruta de la música pop cuando está en el coche, en el autobús o en su casa. La música usa muchos instrumentes como por ejemplo guitarras, un bajo y una batería (raro electrónica).


La música rock y la alternativa es muy atractiva para los jovenes.

Para crear la música electrónica se necesitan ordenadores y programas.


La música reggae es muy relajada.




Me gusta muchísimo tocar la guitarra y es que adoro casi todos los grupos con guitarras.

Prefiero la música en directo y voy a festivales de rock si tengo tiempo. Mi grupo favorito es "Paramore", un grupo de música rock. Se puede ver en el video :)

2 comentarios:

  1. A mí me gusta tambien la música en directo! Me encanta ir a conciertos con mís amigos o ir a festivales de rock! Me gusta mucho el video que has publicado!
    Además, puedo destensar bien si eschucho a mi música favorita! También que ir al coche siempre la escucho! Creo que por cada situación tiene la música conveniente!
    Saludos, Birgit!

    ResponderEliminar
  2. Para mi me gusta mucho la música. No puedo vivir sin música. Esucho cada día más de 3 horas música. Me gusta mucho el pop, pero también me gusta el R'n'B. El reggae es fantastico para relajarse, pero también yo lo escucha cuándo quiero levantarme. El jazz es para mi la música perfecta por el fondo (background). No voy a festivales de un grupo, porque no hay un solo grupo que me gusta mucho. Pero para mi es muy importante que yo voy a la festival de Donauinselfest en Viena. Es muy interesante, hay mucha gente, y hay música muy diferente. Y no cuesta nada. Por eso me gusta mucho el Donauinselfest.

    ResponderEliminar