lunes, 5 de octubre de 2009

¿Por qué estudias español?


Y tú, ¿por qué estudias español?

32 comentarios:

  1. ¡buenos días!

    I finally found my way into this blog.
    Even though the fast pace during class is frustrating at times, I do look forward to learning and practicing spanish as well as I can.

    ¿por qué estudio español?
    Sobre todo estudio español para trabajar internacional. Además, la lengua me gusta muy bien. Pienso que el español es mucho similar en el inglés y el francés. Espero que mis conocimientos previo en idiomas me ayudar.

    ¡muchos saludos!
    Florian

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    People in this video speak very fast, therefore it is hard to understand for a beginner like me, but i tried to build my own sentences:

    Me llamo Daniel y tengo veintiuno años de edad. Soy de austria y estudio español por que le gusta el país. Por lo demás estudio español para trabajar en empresa internacional en extranjero. Además muchas personas hables español!

    I hope that there are not too many mistakes in my very first Spanish sentences :)

    Hasta luego,
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    I had a few difficulties to understand some of the people in this video. As some of them were speaking too fast for me.

    Mi nombre es Simone. Soy de Alemania y tengo veinte años. Estudio español, porque me gusta la lengua española y para estudiar en el extranjero, por ejemplo Latinoamérica.

    Muchos saludos,
    Simone

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me llamo Stefanie. Yo soy austriaca y tengo diezocho años. Estudio español porque me gusta la langua, la cultura y la comida española. Además para estudiar y ir a España.

    Muchos saludos,
    Stefanie

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los tres. Es estupendo que después de 2 clases escribáis ya tanto. ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me llamo Ines y soy austriaca. Soy de una ciudad cerca de Linz y tengo veinte años.

    He estudiado español desde tres años y me gusta mucho. Estudio esta lengua porque pienso que es muy importante (como mucha gente lo habla) y me gusta la pronunciación. Sobre todo me interesa la cultura, la musica y los bailes.

    Me gustaría estudiar un semestre en España para conocer a los costumbres de los españolos y perfeccionar mis conocimientos de la lengua.

    Hasta luego!

    Ines Handstanger

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos dias!

    I also found it difficult to understand some people in de video, because they spoke too fast for me. However, here are some reasons why I study Spanish:

    Me llamo Jennifer. Yo soy austriaca, vive en Pottenbrunn. Tengo veintiunos años. Estudio español porque me gusta le idioma y la cultura españole. Y ademas la lengua españole es un idioma importante y internacional.

    I hope you can understand my little Spanish and that there are not too many mistakes. I really look forward to the next session to learn more Spanish.

    ¡Hasta la próxima!
    Con saludos cordials
    Jennifer Baum

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Me llamo Tanja. Soy austriaca de Linz y éstudio español porque es una lengua importante en el mundo y la cultura y la gente son molto interessante. Ademas quiero éstudiar un anno en España.

    I studied italian before so I understood most of the students and also the teacher in the video quiet well because its so similar.

    I'm really looking forward on the next seasson an hope that one day I can speak Spanish almost as fluent as a native speaker.

    Hasta pronto.

    Tanja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llamo Iris y soy de Austria tambien. Tengo veinte años.
    Estudio español porque es una lengua muy importante y interesante y espero que necesite al trabajo. Quiero que negociar con los hombres y mujeres de negocios.

    ¡Hasta el lunes!
    Iris

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me llamo Melanie y soy austriaca. Vivo en Neuhofen cerca de Linz y tengo 23 años.

    Estudio español porque español me gusta mucho y porque quiero hablar la lengua. Creo que español es una lengua muy importante.

    ¡Hasta luego!

    Melanie

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    It's still hard for me to get everything they say in the video, because they are talking way too fast for me. However, I hope I am able to talk in Spanish one day that fluent :).

    Me llamo Birgit. Yo soy austriaca. Tengo veinte años.

    Estudio español porque me gusta hablar español y para comulgar con mis amigas de Sudamérica.
    Mis amigas vienen de Bolivia, Ecuador, Chile, Costa Rica, México y Colombia. Las extraño mucha.

    Además quiero acaso estudiar en el extranjero - provided that I feel confident enough with my Spanish.

    ¡Buen fin de semana!

    Birgit

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Me llamo Anna. Yo soy rusa de Moscú. Yo estudio español porqué es una lengua internacional y quiero viajar por España. Además me gusta la cultura y la musica española.

    ¡Hasta pronto!
    Anna.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me llamo Theresa, tengo diecinueve años y soy austriaca.
    Estudio español porque me gusta la lengua y el país.
    Además me encanta la cultura, la comida y la musica española.
    Quizá voy a estudiar en España tambien.

    Saludos,

    Theresa Unterberger

    ResponderEliminar
  14. !Hola amigos!

    Me llamo Angelika y tengo veinte anos. Estudio el espanol por que me gusta su pronunciación, su cultura, la forma de vida de los espanoles o latinoamericanos, sus gestos, su música, su cocina y también los bailes.
    Quiero igualmente estudiar un semestre en Latinoamérica no sólo para conocer a su pueblo sino también para mi empleo futuro en una empresa multinacional.

    !Hasta pronto!

    Angelika Wagner

    ResponderEliminar
  15. ! hola amigos, amigas y proffesora !

    Im sorry for my late input ! i just got fimiliar with the whole e-desktop and all because i didnt have internet, but now im motivated to learn spanish :)

    the video was interesting to listen to especially the american people were funny but yet understandable :p they worse they speak the more i understand :)
    anyway, im gonna try my luck too now.

    Me llamo Kurt Reimann y tengo diecinueve años. Soy austriaco y syrio. Estudio español porque me gusta la lingua, las chicas y el país tambien. Especialmente Malaga y Fuengirola. Pienso que este lingua es muy importante para el negocios.

    i hope that was good enough for someone that doesn't speak spanish at all :)

    adios !

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me llamo Eva y soy letonia.
    Studio español porque mucha gente habla español y es una lengua famosa. Me gusta la lingua, el país y de la playa.

    Adios!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Me llamo Elisabeth Diwold. Tengo diecinueve anos y soy austriaca.
    Estudio Espanol porque a mi me gusta la lengua, la cultura espanola y los paises en donde se habla Espanol.
    Una vez (quizas el ano que viene) quiero que ir a Latinoamerica para estudiar o trabajar. Creo que es muy importante saber hablar Espanol. Mucha gente en todo el mundo ya hable esta idioma y el numero todavia se aumente.
    En primer lugar estudio Espanol para mi. Me encanta esta lengua, pero el aspecto que la puede ser importante en el mundo del trabajo tambien es un aspecto muy positivo.

    Saludos Elisabeth

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Me llamo Vija y soy letonia.
    Estudio espanol porque quiero estudiar en Espana y me gusta lengua.

    In this video they are speaking a bit too fast for me. I can catch nationalities and where are they from, but why are they learning spanish is not so easy, I can hear only some words like culture and literature.

    Saludos,

    Vija

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    I have to admit I did not understand that much... I think it`s quite hard to, if you`ve never had Spanish before. Some of the students where quite easy to understand though.

    Me llamo Manuel y soy austriaco. Tengo viente anos y estudio espanol porque me gusta la lengua y porque espanol es una lengua internacional.

    Saludos,

    Manuel Holousch

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me llamo Sarah. Soy austriaca e vive a Vienna. Estudio español porche me gusta la cultura e la mentalidad española. También quiero mucho vijar e quiero hablar con la gente en España y Sudamérica.

    I thought this video was good, to get know different spanish accents.. but the woman in the beginning spoke very fast. I also learned italian before, but altough it was a bit hard to understand some times.

    Saludos,

    Sarah

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me llamo Birgit y soy austriaca tambien. Tengo veintiocho años y vivo en Tirol.

    Estudio español porque me gusta el país y quiero viajar por Sudamerica.

    A más es una lengua international y creo que es muy importante de hablar las lenguas diferentes!

    Saludos, hasta mañana,
    Birgit!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me llamo Karin, tengo diecinueve anos y soy austriaca. Estudio español porche me gusta la lengua, la cultura y la comida. Creo que es un idiomo muy importante. A más estudio español porche quiero estudiar en España e viajar por Sudamerica!

    Unfortunately I'm not able to join tomorrow's session, as I'm ill :-(. Sorry!

    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me llamo Kyunga. Soy Koreana y tango veintidós. Estudio español para hablar con sus amigos y porque me gustas español.

    I didn't catch almost video. But, I understood some word that we learned last time. I hope I understand much more than now! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Sorry I'm a bit late with that.. But now I'm ready for publicar un comentario...

    The video was a bit diffcult to understand as people were speaking a bit too fast for me :)

    Aaaand now I'll try to build my own sentences:

    "Me llamo Dani, desde hoy tengo diecinueve anos :) Estudio español porche quiero conocier una cultura nueva. Me gusta mucho la comida y la lengua. Español es mucho similar en el italiano (I've learned italian for 5 years)..

    So I hope I didn't make too much mistakes!

    See you tomorrow!
    Saludos, Dani

    ResponderEliminar
  25. Sorry, it's me again.. I have to correct myself ;)

    I wanted to say "..So I hope I didn't make too MANY mistakes." - not too "much mistakes" =)


    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola a todos!
    Me llamo Caroline, tengo diecinueve años y soy austriaca. Estudio español porque me gusta mucho este idioma. Además quiero trabajar en Sudamérica y también me gusta mucho la cultura, la mentalidad y todo eso.
    I’m really looking forward to the upcoming spanish lessons.

    Buenas noches y hasta pronto
    Caroline

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Me llamo Julia y tengo diezinueve anos. Vivo en un pueblo llamado Harmannsdorf cerca de Viena. Hablo alemán, inglés, francés. Estudio espanol porque espanol es una lengua importante en el mundo y me gusta la pronunciacion y la cultura. Quiero trabajar en Espana o Sudamérica.

    Hasta luego
    Julia

    ResponderEliminar
  28. !Hola!

    Me llamo Judith y vivo en el centro de Krems.
    Soy austriaca y alemana, tengo diecinueve años de edad y estudio en la universidad.
    Estudio español porque quiero ir a Espana y me gusta la lengua y la cultura.
    Español es una lengua interesante.

    !Adios!

    Judith

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Me llamo Deborah y vivo en las afueras de Vienna. Soy Maltésa y tengo diecinueve anios de edad. Hablo maltése, inglés y un po aléman y italiano. Estudio espanol porque mi interessa la cultura, mi gusta la gente y la allegria espanola!!

    Saludos
    Deborah

    ResponderEliminar
  30. iHola! Yo soy muy tarde, yo sé. Perdón.

    Me llamo Bianca y tengo dieciocho años. Vivo en un pueblo cerca de Viena, se llama Korneuburg. A mí me gusta hablar la lengua español porque es una lengua muy hermosa (beautiful). También me gustan los países latinomaericas, España y la cultura española.
    Un otro motivo para hablar español es que quiero comprender la música española.

    Saludos
    Bianca

    ResponderEliminar
  31. Hola!


    Me llamo Katarína Nitrayová y tengo 19 aňos.Soy de Eslovaquia vivo en una ciudad llamad Nitra.Estudio en Krems-Comerció Exterior.
    Estudio lenguas porque lo necesito para mí viajo y trabajo.Estudio inglés,ruso y espaňol.

    The video was a little bit diffcult to understand as people were speaking too fast for me..

    Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me llamo Christoph Gusenleitner y soy austriaco. Tengo diecinueve años y vivo en Perg, cerca de Linz. De lunes a viernes vivo en el centro de Krems porque estudio Comercio Exterior en la Universidad IMC FH Krems.

    En el futuro quiero trabajar por Gazprom, una empresa rusa, en Moskau.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar